Body Ref 7002 control abdomen By HassiBodys control elaborados con la más alta tecnología, utilizando telas inteligentes con nanotecnología que cumplen una doble función tanto en la parte cosmética o de belleza y en la parte de salud , realzando tu belleza y a la vez generando beneficio para tu cuerpo.

En nuestros bodys control utilizamos las bondades de la blonda y el power-net por su eficiencia comprobada a nivel de control y de reducción.

El diseño de cada uno de nuestros bodys control es cuidadosamente planeado para obtener los mejores resultados estéticos y de confort ya que los diferentes bodys se adaptan a tu cuerpo como una segunda piel ejerciendo control justo en las áreas que lo necesitas.

Contamos con dos referencias en bodys control como se describe a continuación:

Bodys Control Referencia 80:

Bodys elaborados en PowerNet estos bodys fueron diseñados con textiles de alta tecnologia ya que muchas mujeres no quieren mostrar que están fajadas, por esta razón se forraron en una tela especial con tecnología de punta, tejido cruzado y con fibras que ofrecen beneficios especiales, de alta compresión, resistencia y reducción corporal.

Reducen hasta dos tallas; el volumen localizado en el abdomen y brindan una comodidad total.

POWERNET: Tejido Transpirable por su construcción flexible, red abierta hexagonal para desarrollar fuerza y ejercer presión tanto vertical como horizontalmente, proporcionando al cuerpo una compresión constante pero con suavidad y libertad de movimiento.

Bodys Control Referencia 70:

Los bodys de la referencia 70 son bodys control abdomen con diseño en la parte superior del abdomen de acuerdo a la moda y a la estación. Estilo panty, hilo o cachetero.